Monday, August 27, 2007
REI

Rei ojos rojos, hija de luces místicas, labios apagados escasos de risa.
Has retado a la creación, Has olvidado el amor, Te has vuelto una autómata Y olvidado de mí con frases de amnesia.
No arriesgues más no mueras otra vez, abandona el nervio mientras puedas.
Tuesday, August 21, 2007
SOBRE LA AMISTAD

Es el grado de importancia que se le de a esa persona que ha sabido ganarse la lealtad así como el afecto, de la cual nace un nexo o una Alianza fortalecida por los años de compartir y aprender tanto en los buenos como malos momentos.
Al igual que el amor, la amistad no tiene limite para la edad y demás barreras físicas. Solo a una mente insana y sin fundamento se le ocurre cuestionar una amistad por denotar tales barreras (a menos que esta sea no sea sincera).
En lo personal, mí grado de nexo con mis Aliadas es sincero, basado en el afecto y lealtad que tengo con cada una de ellas, ya que las valoro y las quiero tal cual son. Así es mi manera de interpretar y cultivar una amistad. (Soy un idealista incorregible. Lo reconozco)
Wednesday, August 15, 2007
La Propuesta

Estaba a punto de amanecer. En todo este tiempo no paramos de reír y hablar como no lo habíamos hecho en mucho tiempo. El alba se aprestaba a rayar el horizonte aún oscuro, y nos detuvimos a observarlo bajo el puente cerca del parque.
- Creo que eso es todo – dije resignado – debemos volver a casa.
- Yo no quiero ir a casa – respondiste – quiero quedarme un poco más.
- ¿Y a dónde podríamos ir?
Sonreíste.
- Conozco un sitio cerca de aquí – señalaste un callejón lejos del puente -. Quiero estar más tiempo contigo. Sígueme.
Tomaste mi mano sin que esperaras mí respuesta y te seguí en silencio hasta las puertas de un hotel.
Me dedicaste un guiño.
- Refúgiate conmigo. Tal vez no lo volvamos a repetir en mucho tiempo.
No dije nada y permití que me llevaras de la mano. Alquilamos un cuarto justo cuando el solo calentaba el asfalto. Ya adentro, desnudamos nuestras ropas y nuestros nombres sociales. No perdimos más tiempo he hicimos el amor.
Monday, August 06, 2007
Fetichismo

Seguíamos hablando mientras te colocabas las prendas que te compré y que sonreíste de gusto cuando abriste la caja que secretamente hasta esa tarde contenía: un corsé con broches en la espalda con tiras porta-medias incluidas, un par de medias para liguero y una máscara, todo del color que te había prometido.
- Abre los ojos – dijiste y pude al fin contemplar aquel deseo que tenía de ti, cuando estábamos en la universidad.
El cabello claro recogido con cachitos que tanto me fascina, la máscara cubriendo tu rostro y las prendas forrando todo tu cuerpo curvo no hicieron más que cortarme el habla y aumentar el calor.
- ¿Cómo me veo? – preguntaste mientras te quitabas la máscara.
- Hermosa.
Diste una vuelta y te sentaste a la cama cruzando tus piernas frente a mí, tan cerca que deseaba tocarte y despertar a la lujuriosa que conocía en la universidad. Y no lo hice.
No lo hice por falta de ganas. Fue imposible esconder mis ansias, mi erección y el calor por todo mi cuerpo.
- Aún no estás lista - dije -. Me conoces. No soy de los que sacan provecho de la situación para saciar sus intenciones.
- Lo sé - sonreíste, y te levantaste para modelar una vez más.
- Me gustaría hacer al amor contigo alguna, pero hasta que estés lista, esperaré.
- Es una promesa - sentenciaste.
Fue una de esas tardes que no pienso olvidar, mi querida Edith.
AFRODISÍACOS

Que el cuerno del rinoceronte reactiva la erección, que los sesos de mono prolongan el coito, que si las manos del gorila sirven para hacer crecer el miembro masculino y las aletas de tiburón llevan al éxtasis durante una orgía.
¿A qué idiota se le ocurrió que el afrodisíaco es mutilar a otro ser vivo y no se da cuenta que si tiene problemas de eyaculación precoz o impericia en el sexo es sólo cuestión de ayuda sicológica y/o médica?; pero se ve que en pleno siglo 21 aún existen estúpidos que compran a precios exorbitantes una aleta de tiburón o cuerno de rinoceronte sin importar la salvaje y cruel matanza que ello acarrea. Parece que todavía sigue en vigencia el dicho de que “nace un estúpido a cada minuto”.
Por un lado está la ecología mermada por culpa del capricho del hombre, por saciar su más pueril deseo que ha llevado a la extinción a animales hasta hace poco familiares, desde usarlos como prendas de vestir hasta darle connotaciones afrodisíacas a ciertos órganos de sus cuerpos.
Yo supongo que quienes compran estos artículos para solucionar sus asuntos de cama son unos idiotas de primera, que no se dan cuenta que el afrodisíaco no es una sopa de aleta o una infusión de mano de gorila. El afrodisíaco está en la mente de cada uno de nosotros con la que podemos inventar para llevarlos a la práctica y saciar nuestras fantasías más sublimes y perversas. Ese tipo de afrodisíaco esta al alcance de todos, pero creo que muy pocos lo podemos usar, si no vean a los idiotas que demandan esta clase de artículos a costa del sufrimiento de otro ser vivo. Me dan pena y asco de su idiotez.