Tuesday, August 21, 2007

 

SOBRE LA AMISTAD

Hallar un concepto de la amistad es más fácil que buscar uno para el amor. La amistad es un vínculo que se tiene con una persona donde interviene el respeto, cariño y estimación independientemente de su edad, religión, sexo o condición social.
Es el grado de importancia que se le de a esa persona que ha sabido ganarse la lealtad así como el afecto, de la cual nace un nexo o una Alianza fortalecida por los años de compartir y aprender tanto en los buenos como malos momentos.
Al igual que el amor, la amistad no tiene limite para la edad y demás barreras físicas. Solo a una mente insana y sin fundamento se le ocurre cuestionar una amistad por denotar tales barreras (a menos que esta sea no sea sincera).
En lo personal, mí grado de nexo con mis Aliadas es sincero, basado en el afecto y lealtad que tengo con cada una de ellas, ya que las valoro y las quiero tal cual son. Así es mi manera de interpretar y cultivar una amistad. (Soy un idealista incorregible. Lo reconozco)

Comments:
debo agradecerte muchas cosas....
gracias por ser el demonio que eres
 
Yukino: Al contrario. Gracias a ti por ser mi Aliada.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?