Friday, December 28, 2007

 

Sobre le Realidad

“La realidad es como la tomes”. Aunque la expresión suene a slogan, es cierto.

Muchos ven su entorno llamado realidad como un escenario hostil, crudo, hasta brutal. Tal vez lo sea, pero nuestra finalidad aquí en este breve espacio-tiempo (al menos supongo) es cambiar la realidad a nuestro modo para hacerlo más llevadero.

Y ese cambio surge de la mente. Si tienes un bien día, lo tendrás, si quieres tener un mal día también; si crees que tu vida es un infierno lo será y si crees que tu vida es del todo estable lo será igualmente.

Eso no significa que todo será perfecto. Habrán momentos fortuitos que pondrán a prueba nuestra actitud, pero una actitud adecuada nos permite sobresalir que una negativa.

Todo está en la mente y en la actitud que uno tome. Es una enseñanza que la he percibido toda mi vida y que desde hace poco tiempo la he asimilado por completo.

“Tú concentración determina tú realidad”
Quigon-Jin

Comments:
BIEN DICHO!! siempre pienso así sabes voy a escribir algo yo también acerca de la realidad y como me enfrento a ella, comparto mucho esa forma de pensar, antes estuve muy mal tenia una forma de pensar muy fatalista y por pensar asi me iba así en algunos campos de la vida pero ahora pienso que si me esfuerzo lo voy a lograr y esta funcionando eso si viajo suave en esto por que no quiero terminar ambicionando o creyendome la divina papaya o haciendo planes exagerados no quiero que me pase como a la lechera de la fabula de esopo. pienso que no hay ambicionar solo lo que uno necesita y no enloquecerce como me pasaba antes, thanks carlos es bueno echarse un tiempito al día para pensar.
 
Viejo, este no es mi momento para hablar de la realidad, pero denota valentia y fuerza tu texto, que bien! antes solia decir de frente con fuerza y hasta el final.

Slds
 
Willy. Es cierto uno debe tener la Fuerza de su lado y no consumirse, porque ahí sí que se pierden los ideales. Gracias por tu visita.

Cd: Mi perspectiva es consecuencia de un largo proceso, que tuvo un precio alto, muy alto.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?