Friday, December 28, 2007
Sobre le Realidad

Muchos ven su entorno llamado realidad como un escenario hostil, crudo, hasta brutal. Tal vez lo sea, pero nuestra finalidad aquí en este breve espacio-tiempo (al menos supongo) es cambiar la realidad a nuestro modo para hacerlo más llevadero.
Y ese cambio surge de la mente. Si tienes un bien día, lo tendrás, si quieres tener un mal día también; si crees que tu vida es un infierno lo será y si crees que tu vida es del todo estable lo será igualmente.
Eso no significa que todo será perfecto. Habrán momentos fortuitos que pondrán a prueba nuestra actitud, pero una actitud adecuada nos permite sobresalir que una negativa.
Todo está en la mente y en la actitud que uno tome. Es una enseñanza que la he percibido toda mi vida y que desde hace poco tiempo la he asimilado por completo.
“Tú concentración determina tú realidad”
Quigon-Jin
Comments:
<< Home
BIEN DICHO!! siempre pienso así sabes voy a escribir algo yo también acerca de la realidad y como me enfrento a ella, comparto mucho esa forma de pensar, antes estuve muy mal tenia una forma de pensar muy fatalista y por pensar asi me iba así en algunos campos de la vida pero ahora pienso que si me esfuerzo lo voy a lograr y esta funcionando eso si viajo suave en esto por que no quiero terminar ambicionando o creyendome la divina papaya o haciendo planes exagerados no quiero que me pase como a la lechera de la fabula de esopo. pienso que no hay ambicionar solo lo que uno necesita y no enloquecerce como me pasaba antes, thanks carlos es bueno echarse un tiempito al día para pensar.
Viejo, este no es mi momento para hablar de la realidad, pero denota valentia y fuerza tu texto, que bien! antes solia decir de frente con fuerza y hasta el final.
Slds
Slds
Willy. Es cierto uno debe tener la Fuerza de su lado y no consumirse, porque ahí sí que se pierden los ideales. Gracias por tu visita.
Cd: Mi perspectiva es consecuencia de un largo proceso, que tuvo un precio alto, muy alto.
Post a Comment
Cd: Mi perspectiva es consecuencia de un largo proceso, que tuvo un precio alto, muy alto.
<< Home