Tuesday, November 28, 2006

 

En el Crepúsculo

En el crepúsculo de un noviembre lluvioso, vi a dos adolescentes abrazados en la esquina de una olvidada calle. No les importaba que la gente los viera ataviados con el uniforme del colegio, sólo les importaban ellos, los abrazos sus besos y nada más.

En sus caras vi el reflejo de su mutuo afecto; se miraban, se reían, se besaban y volvían a abrazarse. Las hormonas propias de la adolescencia rebozaban con la llegada de la noche.

Tal derroche de cariño intenso trajo a mi memoria recuerdos de tiempos mejores, de la mujer que amé hace quinientos años atrás, cuando nos citábamos tras el viejo molino abandonado, donde nos escondíamos de la lluvia y la noche y nos prodigábamos nuestros sentimientos. A veces cantaba y bailaba para mí o simplemente nos quedábamos abrazados mientras el tiempo durara, entre caricias atrevidas y besos enérgicos.

... Fueron los mejores momentos de mi vida.

Por eso, cada vez que veo a una pareja en esos irrepetibles momentos, no puedo evitar transportarme a lo que viví aquel lejano tiempo, cuando me disfracé de humano por primera vez.

Comments:
y cómo es el disfraz de humano???... Creo que hasta ahora no entiendo cuando hablas de ese modo...
 
me gusto mucho.... se me hace familiar (jejeje) me gusta la parte en la que que disfrasas de humano, aunque me gusta mas de domonio.... byebye!!!
 
Yukino chan Coincido contigo.

Kodama chan respuesta luminosos seres somos no esta cruda materia.
 
entonces todavía vistes de humano???
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?