Friday, December 08, 2017

 

VOLVIENDO

Hay que sacar ventaja de toda situación, incluso de la desventaja misma. ¿Qué quiero decir con eso? Admito que he dejado este espacio en desuso un muy buen tiempo. No tengo una razón precisa para explicar el por qué deje de escribir por aquí, tal vez hastío o tal vez que una voz me lo dijo, no lo sé; pero de esta situación he sacado una ventaja, de los pocos, poquísimos lectores que contaba, se han ido, todos a excepción de mi única lectora.

Esta situación, en vez de ser “lamentable” se volvió positiva, en el hecho de que al no carecer de lectores (a excepción de Yukino) puedo ser más franco y más libre al momento de escribir. Sí, al no tener seguidores, me da carta blanca para decir lo que me plazca por aquí, porque no tengo que explicar lo que pienso, ni soportar las adulaciones de la gente que ni siquiera conozco así como las que conocí y solo resultaron en decepciones.

¿Por dónde voy a empezar ahora? ¿Qué nuevas historias pienso poner por aquí?  Creo que los temas surgirán sobre la marcha mientras retomo el hábito, como una máquina que estuvo en paro por mucho tiempo y que está sacudiendo los engranes repletos de óxido.

Solo sé que sigo vivo, al menos por ahora. Y para ser sincero ¡Qué bien me siento al saber que no hay nadie por aquí! Si fuera un salón vacío gritaría de alegría. Estoy solo aquí y me alegro.

No sé si me sigas leyendo, mi joven lectora, solo quiero que sepas que eres la única a quien me importa tu opinión y la única testigo de lo que hago por aquí.  

Me siento libre en este lugar. Ahora debo aprovechar esta nueva etapa.


¡BANZAI!

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?