Thursday, October 10, 2013

 

Sobre esa música basura



Una tarde, estaba haciendo fila en para pagar mis compras, cuando de los parlantes de local pude oír el tema de reaguetón más vulgar que hasta ahora he tenido la desgracia de percibir. Su letra era por demás patán, y lo que más me incomodó es que había niños en las cercanías.

Sinceramente no hay nada más repugnante que esa pseudo-música llamada reaguetón. Letras por demás simplonas llenas de vulgaridades, hasta el extremo de que se ande divulgando que su “música” sea considerada arte. ¿Acaso es artístico ese ritmo simplón, cuyas letras solo traten de sexismo, maltrato a la mujer y de situaciones por lo demás baratas que ni siquiera tienen un gramo de erotismo?

Lo que escuché esa tarde rebasó mi tolerancia a ese bodrio. Uno puede darse cuenta la mentalidad que tienen quienes gustan de ese “ritmo”: son gente cuadrada, machista, ignorante, se delatan fácilmente.

El reaguetón es una lacra auditiva, que no tiene NADA de artístico ni de erótico. Sólo es una porquería para gente con mentalidad de porquería.

“Dime lo que escuchas y te diré qué cosmovisión tienes”.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?