Thursday, June 20, 2013

 

En el borde



Hace tiempo que mi historia aquí terminó… No tengo un camino, un motivo por el qué seguir al menos ya no en el entorno “normal”.

Cada vez me cuesta fingir cuando me preguntan acerca de mi estado y tengo que responder un “bien” a regañadientes.

Ya no pertenezco aquí, y lo que es peor… ya no soy importante en aquellos. Estoy siendo olvidado como un mito lejano con todo y esas ironías crueles. Nadie necesita más de mí, sin embargo todavía sigo aquí, eso me tiene hastiado.

¿Por qué esa bala no salió para  acabar con todo de una vez? Claro que di pelea y una mínima parte de mi ansiaba la salida de ese proyectil, porque tenía muy poco que perder.


¡Maldita sea, por qué sigo aquí! Deseo que mi final llegue y pronto. Nada me ata. No figuro en ninguna de los espacios que me conocen, y nadie me recordará cuando ya no esté…

Comments:
Xq dices eso? No necesitas ser importante para nadie solo para ti
 
Dime algo q yo no sepa.
 
Jeje solo queria contribuir xq el lenguaje utilizado en tu redaccion es muy triste yo te admiro!!!
 
Gracias por tu contribución. Admito que paso por tiempos adversos.
 
No todo es color rosa, ni todo sale como uno espera. Pero debemos saber que las adversidades que nos suceden son solo para demostrar que somos fuertes y que podemos con ellas. También suelo deprimirme, pero aunque estén lejos, en el mundo siempre abra alguien a quien le importamos.
 
Je je todos tenemos tiempos adversos pero que mas da!!! Una cosa mas tus palabras me suenan muy familiares la redaccion que usas y tu forma de pensar me identfica...
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?