Thursday, June 20, 2013

 

Argumento cómo debió ser Iron Man-3


Tras los incidentes en Nueva York al luchar junto con los Avengers, Tony Stark se muestra perturbado, ya que casi pierde la vida, por ello desarrolla un sistema prototipo de sensores para poder manejar su armadura sin exponer su cuerpo.

En otra parte del mundo, un nuevo enemigo surge sembrando el terror, conocido como el Mandarín, líder supremo del grupo de los 10 Anillos, quien lanza su feroz ataque para alterar la seguridad mundial.

De la mano  del científico Aldrich Killian, que se unió al Mandarín para vengarse de Stark, ejecuta el experimento: EXTREMIS, un suero inventado por Killian, que además de tener la función de regenerar el cuerpo, lo hace 5 veces más resistente a ataques con armas de poder medio. Con este suero crea un ejército de soldados que invaden la residencia de Stark, secuestran a su amada Pepper, roban las últimas armaduras diseñadas por Tony y destruyen su hogar.

Tony Stark sobrevive al ataque al usar su armadura activada por sensores, volando y descendiendo en algún bosque rodeado de nieve. Para su suerte es encontrado por Bruce Banner quien lo lleva a su cabaña, donde montó un pequeño laboratorio para hacer sus investigaciones, alejado de todo. Mientras le ayuda a reparar el traje, Banner escucha sus miedos a raíz del incidente de Nueva York. Stark tiene miedo a morir. Banner le dice que todos morimos en algún momento, pero si las acciones que cometemos son las más nobles, la gente los reconocerá como inmortales.

Mientras tanto, el Mandarín, usando las armaduras robadas, invade la Casa Blanca y secuestran al Presidente, ofreciendo luego un ultimátum a nivel mundial a todos los gobiernos de rendirse ante él, o caso contrario, sufrir las consecuencias. Idol Patriot (War machine), manejado por el coronel Rodes intenta impedir el secuestro, pero fue en vano. Logra escapar a duras penas hasta que recibe un débil llamado de Stark y le pide q se reúna con él en la cabaña lejana de Banner.

Con las armaduras de Iron man y War machine reparadas, parten al refugio donde se esconde el Mandarín, lo descubren gracias a la señal que poseen los trajes, y se halla en las afueras de un puerto abandonado.

Killian pide ir a enfrentarse a Stark, pero el Mandarín se lo impide. “Ya has hecho lo suficiente, no me eres más útil” y lo mata a sangre fría.

Las 20 armaduras robadas, piloteadas por hombres con el suero EXTREMIS salen a enfrentarse a Iron Man y War Machine. La pelea es dura y dramática. Mientras War machine se enfrenta con las últimas 3 unidades robadas, Stark entra al refugio donde se encuentra con el Mandarín. Le dice que se vengará por haber matado a su mejor lugarteniente y haber aniquilado a parte del grupo de los 10 anillos. También le amenaza que el Presidente y Pepper están dentro de una cápsula en una plataforma petrolera mar adentro y que será mejor que se rinda, sino quiere q los arroje al océano a control remoto donde morirán aplastados por la presión submarina.

Stark, enceguecido, corre el riesgo y se enfrenta el Mandarín, pero no contó con que él se haya inoculado el suero EXTEMIS. El enemigo ataca con toda facilidad a Iron Man. War machine acude a ayudar, pero es puesto fuera de combate. Stark logra empujar al Mandarín a un enorme generador de energía eléctrica donde muere por una fuerte descarga. Con su último agónico movimiento, el Mandarín activa el control remoto de su cinturón, y la cápsula, donde están el Presidente y Pepper Potts cae al mar.

Iron Man y War Machine vuelan a toda velocidad a la plataforma abandonada y se zambullen presurosos para atrapar la cápsula y logrando salir del mar a duras penas, con los rehenes rescatados.

Con el Presidente ya liberado, y la paz reestablecida, Pepper le confiesa a Tony que ya no puede soportar la tensión de estar a su lado y la angustia de saber si sobrevivirá a otro ataque o no. Continuará siendo su asistente de trabajo, pero de ahí nada más.

El Presidente condecora en la Casa Blanca a Iron Man y War Machine por su valor. Todos los medios transmiten la ovación. El público aclama a los héroes, pero dentro de la armadura Tony Stark se halla abatido, y recuerda lo que le dijo a Pepper la última vez que se vieron: “Para la gente soy Iron Man, para ti sólo soy Tony Stark”.

FIN

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?