Tuesday, April 02, 2013

 

Sesión fotográfica



Me gusta que poses para mí.

Cuando  abriste el bolso sobre la cama, estuve algo nervioso, preguntándome si  te gustaron las prendas que compré para ti y lo que es más, si le atiné a tu talla.

Para mi suerte, el par de prendas que te animaste a poner te quedaron muy bien. Aquella malla estampada  negra forraba bien tu cuerpo.  Y las primeras poses fueron como un sueño esperado por mucho tiempo. Luego fuiste al baño y saliste con el otro conjunto: un corsé rosa con medidas de liguero, creí que el rosa no te quedaría, pero fue lo contrario, al menos desde mi perspectiva. Lo gracioso es que creí que no sabías como ponerte las medias y tuve que ayudarte a colocarlas muy bien hasta la base de tus suaves muslos. Finalmente volviste al camerino provisional para volver con un conjunto blanco  y unas medias de liguero de rombos negros… por segunda vez tuve que ayudarte colocarte bien esas medias, seguiste posando muy sexy a tu propio estilo.

Si bien el tiempo fue corto por algunos imprevistos pude conseguir buenas fotos. Para alguien que pasó la maternidad tienes una figura preciosa y muy sensual.

Días después me dijiste:

-          Ya vi las fotos que me pasaste por mail: Están lindas.

-          ¿Te gustaría volver a posar?

-          ¡Claro!

-          Pero esta vez con algo más de tiempo, pasarnos toda una mañana o una tarde.

Me sonreíste.
-          Prometido. 

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?