Sunday, February 24, 2013

 

YUKINO (DE NIÑA A MUJER)


No recuerdo cómo es que creciste tanto.  De la noche a la mañana te convertiste en una mujer atractiva, mucho más que en tus tiempos de adolescencia. A veces siento que no estuve en los momentos que debí estarlo, y no por mala fe, sino por capricho del tiempo.

Admiro tu fuerza y la actitud que expresas frente a lo que crees. Adoro ver la forma en que degustas tu helado favorito, y las preguntas que sueles tener para mí, al punto de llegar a sorprenderme. El cariño que tengo hacia a ti ha ido floreciendo con el paso de los años así como el vínculo que tengo contigo, la más joven de las Aliadas.

A veces me pregunto si logré influenciarte, de manera positiva, claro; si logré enseñarte lo poco que sé y lo que has adoptado según tu punto de vista. De ti he aprendido ciertas cosas y descubro algo nuevo cada vez que te encuentro.

(Mi lealtad y mi cariño están siempre contigo. Te quiero mucho, Yukino)

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?