Sunday, January 13, 2013

 

Informe-2012



Un año más se ha ido, y mientras la memoria siga fresca procederé a exponer un breve resumen de lo acontecido del 2012

Podría decir que fue un año relativamente bueno.
Una breve pena con alegría fue la despedida que tuve con Marisabel que tomó la decisión se irse del país definitivamente, una acción admirable. La extraño pues es de las mejores amigas que tengo, por algo es miembro de mi círculo.

Si bien no viajé mucho, tuve uno inesperado, fui a Minas donde pasé momentos especiales y conocí un poco más a Pauly.

También conservo importantes secretos de cada una de las Aliadas, secretos que se quedan conmigo, me gusta que tengan la confianza de expresar lo que deseen, ya que es una prueba del cariño que tengo con cada una de ellas.

Se vieron muchas películas, la más notable fue Batman, lastimosamente empañada por el incidente del pistolero en la noche del estreno en Utah. Avengers tuvo lo suyo, Prometheus también destacó al igual que Inmortales.

Tuve el agrado de ser jurado en el concurso de cosplay por dos veces consecutivas; lastimosamente, por un malentendido no pude serlo en el evento de diciembre, pero estuve presente y fue de lo mejor.

También tuve la suerte de estar en los conciertos que esperé mucho tiempo, me refiero a Within Temptation y Rhapsody, ambas agrupaciones se lucieron, valió la pena esperar y obtener un buen puesto en primera fila. Sarah también estuvo en el concierto de Within, pero eso es otra historia. También estuve en el concierto de Búnburi y en el de Roxette.

En resumen fue un año relativamente bueno, veremos cómo irá esté.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?