Monday, November 19, 2012

 

La boda




A último momento acudí al sitio de tu boda, me coloqué discretamente donde no me reconocieras. La marcha nupcial empezó a sonar dentro de la iglesia, y te vi pasar, caminando despacio al ritmo de la música entre emocionada y radiante, te veías muy hermosa.

Intentaste hallarme con tu mirada, pero me fui antes de que me encontraras. Si me hubieras descubierto, tendría que esperar observando la ceremonia – ya era demasiado verte -, y acompañar a la comitiva a la recepción que reservaste, entre música de violines y bocados al aire libre de un día soleado, a fin de acercarme y cruzar unas breves y forzadas palabras.

-          - Que seas feliz - hubiera dicho, y me retiraría sin decir más. Los invitados me hubieran servido de escudo para evitar que hicieras una escena en el día más importante para ti.

Que bueno que no me encontraste… dejé que la envidia y las preguntas sin respuestas plagaran mi mente, no impedí que el llanto se aferrara en mi rostro. Me retiré rápido, muy rápido; caminé sin rumbo por la ciudad sin poder eludir la frustración… y por esta vez, en mucho tiempo, dejé a mí instinto tomar mis decisiones. Entre al primer prostíbulo que vi, pase los 20 dólares a una chica con tu nombre y forniqué con ella, el mismo día de tu boda… 

Comments:
que bueno que actualizaste tu blog!!! me encanta es como esperar siempre sorpresas jajajaja me encantan tus historias croxus! sigue escribiendo que yo ya he dejado este habito, quiza despues lo retome jaja
suerte!!!
att: yukino
 
Gracias por leerme, mi joven Yukino.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?