Sunday, September 09, 2012

 

A contra-sombra


Convives conmigo, silenciosa, en mi sombra, en mi mente, en mi piel. A veces me asustas y otras ruego que llegues, cuando el hastío me consume. No te tengo miedo, es solo que no quería que llegues de esa forma, y sin embargo viniste a mí.

Eres parte ahora de mi risa, mi llanto, mi calma, mi enojo; estás en mi comida y en mis deseos más lascivos. Acortas el tiempo que me queda y yo los alargo a mi modo sabiendo que llegaras cual ocaso lamiendo el horizonte y sin anunciarte. Mientras ese momento llegue dormirás conmigo, caminarás conmigo, harás el amor y verás las estrellas y el amanecer conmigo. Estás atada a mí y no de la forma como crees: mí anónima contra-sombra.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?