Monday, July 09, 2012

 

Sobre Tatiana (Entre la hipocresía y la decepción)


Tatiana fue mi compañera en la facultad, que por esas cosas nos volvimos a ver tiempo después.

Salí con ella dos veces el año pasado, guapa, de cabello largo y uno ojos muy hermosos, una chica peculiar ya que no es tonta (o al menos creo eso). Me agregó a su cuenta de Facebook y al inicio todo iba bien.

No sé qué ocurrió o en qué momento pasó que, cada vez que intentaba contactarme con ella por chat en el Facebook, no me respondía, al mismo tiempo que la llamaba por su celular, no me contestaba.

Una vez le escribí un mensaje a su Facebook diciéndole que si le hice algo, pero ella me contestó que está ocupada con la universidad y que su cel está dañado. Esos argumentos se han ido gastando, cuando una vez la llamé desde una cabina y sorprendida me dijo que sigue ocupada y la otra vez vi sus fotos tomadas por esos días y ¡oh, qué sorpresa!

El punto es, si en teoría somos amigos, pues debería haber un espacio para vernos. La virtualidad no es un elemento adecuado para cultivar una amistad, salvo que ambas artes vivan a kilómetros.

Lo más extraño es que cuando pongo algo en mi espacio ella pone un “me gusta”, pero cuando intento contactarme con ella me ignora. ¿Qué ocurre?, ¿A q esta jugando?, no lo sé. O simplemente se maneja una máscara tan bien elaborada que esconde lo que verdaderamente es.

Por segunda vez la escribí a su facebook y le pregunté de nuevo que pasa y no me ha respondido.

Desde mi Demoniaco punto de vista: si uno agrega a alguien por un medio como el Facebook es por algo; y si a uno no le interesa o importa algún vínculo amistoso es mejor decir “No me interesa” o simplemente eliminarle de la lista.

Para ser honesto estoy muy decepcionado. Tatiana tenía potencial… pudo convertirse en la Sexta Aliada, y lo desperdició.

“¿Me pregunto si yo signifiqué algo en el breve espacio de tiempo que compartimos? (De veras quiero saberlo).”



Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?