Monday, July 09, 2012

 

A quien corresponda 2012



Muy pocas personas se han dado la molestia de ver mis ojos, y sí, los tengo apagados… y otras muy pocas se atreven a decir ¿Qué ocurre? Francamente yo tampoco sé, o sí lo sé, pero mi interior se niega de decirlo…

Me doy cuenta que con cada año, me hago más sombrío más solitario, ya casi no río, ni me emociono así de fácil. Tal vez se deba a los golpes recibidos tiempo atrás, o quizá que después de volver de la muerte lo veo todo con otra óptica, algo así como un visionario.

No es sólo un año más que se añade en mí, al cúmulo de siglos que llevo aquí, es más allá. Ya no hay nada que pueda seguir aprendiendo aquí, a pesar de que suene jactancioso.  Entiendo a Sarah en el sentido de que este no es mi sitio, pero yo voy más allá. Este espacio-tiempo me queda chico, no soy perfecto y quiero seguir aprendiendo, aquí ya no puedo aprender más.

…No sé que significo para ti y para ellas, si han aprendido algo de mi o si llegué a influenciarlas de algún modo. Tú y el resto de mi círculo, el círculo de las Aliadas, son de lo poco que le dan sentido a una parte de mi vida.

Tal vez me tomes por un loco.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?