Monday, July 09, 2012

 

Otro año en mi registro.




 Como lo dije antes, tengo muy pocos motivos para sonreír o sentirme contento…
Y bueno, mi cumpleaños 37 (en escala humana) la pasé solo. Si bien la gente que me conoce me puso sus buenos deseos por face, no es lo mismo cuando alguien te llama al menos por celular, te felicita o te dice “Ven hagamos algo”.

… y simplemente no pasó nada. Lo bueno es que por suerte me llamaron de urgencia del canal para cubrir el turno nocturno y estar al tanto del remplazo que haré a fin de mes.  Eso me mantuvo lo suficientemente ocupado para no pensar mucho en eso.

Ya en casa no salí de mi cuarto en todo el día. Nadie me llamó y sólo al final del día revisé el FB…

… No dejo de sentirme incómodo. Estoy así desde hace meses y he tratado de que no me descubran porque no sé cómo responder. Solo dos estuvieron a punto de acorralarme con preguntas, tuve suerte de evadirme.

El corazón me ha estado doliendo algo seguido, para variar. ¿Por qué el instinto me dice que mi final llegará con un infarto? Solo espero que sea pronto.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?