Thursday, July 19, 2012

 

Antifotogénico


De seguro te habrás preguntado porqué no pongo alguna foto mía en el Facebook, o por qué evito que me tomen fotos, la razón es muy sencilla: es que no le caigo bien a las cámaras, y por ende, salgo muy mal en las fotos.

No exagero ni es tampoco es fobia. Nunca le he caído bien al ojo electrónico, ya sea de fotos o de video; simplemente no salgo nada bien, por eso existen muy pocas fotos mías. Lo más curioso es que cuando yo tomo fotos, estás salen muy bien. Como sea, trato de evitar que me tomen fotos, me evado lo más posible y si logran pescarme pues me toca hacerlo a la fuerza.

Sencillamente no la caigo a la cámara porque no soy fotogénico ante su frío lente, prefiero estar detrás que delante de ella.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?