Sunday, June 24, 2012

 

Terro-sensualirífico

Eróticamente me tienes miedo. Miedo de que recorra y acaricie aquellos lugares donde tus anteriores amantes no han llegado; miedo a que desvista no solo tu ropa sino tu instinto, en tanto mi voz llegue a estremecerte el oído y el último poro de tu piel, para decirte lo deliciosa que eres con solo mirarte.


Mi erección no miente cuando me coqueteas disimuladamente cuando juegas a la niña traviesa. Sabes que puedes romper el sello que divide entre mi cariño y el desenfreno por llevarte a la cama y ver de qué estás hecha, pero no lo haces; tu falsa moral impuesta te lo impide.


Qué temes mujer, ¿Qué después de haber sido consumidos por el sexo te haga de lado como lo hacen los fornicadores baratos o  que te llegue la culpa relatada por tus padres?


En el fondo me deseas, yo lo sé. Quieres dejarte llevar por mis caricias en un irresistible acoso escoltado por tus gemidos y ser tú misma que, llevada por tu lascivia, dirija mi lengua a tus pechos y mis dedos a la abertura lúbrica para luego finalmente alojes mi miembro a tu abertura ansiosa y actúes poseía por el momento entre el sudor y tus palabras desaforadas expulsadas con fuerza a cada embestida. Quieres sentirte deseada, amada, penetrada, una mujer entregada a la pasión, con  tu cuerpo invadido por el clímax y tu voz por testigo. Mas ese miedo que tienes por mi te enclaustra.


Cuando te hayas desecho las dudas y el peso de esos temores, cuando seas abierta contigo misma y seas capaz de admitir tus deseos, sabes cómo buscarme. 

Comments:
orale!!! debes comentarme eso croxus!!! de quien se trata!?
 
Es sobre Vero. Olvidé contarte esa parte. Lo haré la próxima vez que nos veamos.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?