Saturday, June 09, 2012

 

Sexy


-        -  Mañana veré por última vez a mi ex -  dijiste - No sé qué ropa ponerme.

-          - ¿Déjame ver que ropa tienes?

Abriste la puerta de tu ropero, de hecho un pequeño cuarto donde reposan en anaqueles ordenados blusas, chaquetas, jeans, vestidos y zapatos.

No recuerdo a ninguna Aliada que tuviera tal cantidad de ropa.

-          - Qué te parecen estos zapatos - me mostraste un par de zapatos de tacos altos de cuero negro con broches.

-         -  Me parece muy bien - respondí -. Déjame ver que jeans tienes.


-        - Tengo estos - los sacaste de un cajón muy bien doblados -. Tengo este negro, verde, azul, también este descaderado y este gris que me compré recién.

Revisé la última prenda. A simple vista noté por la forma de sus costuras que era el más atrevido que tenías.

-          - Este - tomé el jean gris -. ¿Qué hay de tus blusas?

Abriste otro cajón y me mostraste varias, entre rojo, lila, verde, a rayas, azul.

-         -  Creo q el lila te quedaría bien - dije.

-          Me probaré enseguida.

Saliste del pequeño cuarto-vestuario en cinco minutos. Tal como lo esperaba, los atuendos elegidos te quedaron muy bien.

-          - ¿Qué tal? - se dio la vuelta en un hábil movimiento con sus zapatos de taco.

-          - Hermosa - respondí -, elegante y muy sexy. Apropiado para hablar con un ex.

La blusa y el jean ceñían bien tu cuerpo y los tacones te ponían un toque de sensual elegancia.

-          - Me pondré esta chaqueta habano, estas pulseras negras y esta bufanda azul.

-          - Le vas a provocar remordimiento por haberte perdido. No quisiera ser él en esos momentos.

Reímos.

-          - De eso se trata.

Seguimos riendo.

Esa fue la última vez que reímos, y  la última vez que estuve en tu habitación, antes de irte de viaje y en la que no volverás por mucho tiempo.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?