Tuesday, June 12, 2012

 

Mi lectora Oficial (Sobre Yukino)


Hablar sobre Yukino en este momento, es hablar sobre una de las miembros más jóvenes del círculo y además como la lectora oficial, y única, de mi humilde blog.

Tal vez fue por voluntad de la Fuerza o por alguna supuesta retaliación de la ex-miembro degradada (ojo que digo supuesta), que los pocos lectores que me visitaban se marcharon, menos Yukino. De todos modos, yo no creé este blog para buscar aduladores y supuestos admiradores, sólo hay que mirar los otros blogs; lo hice, como lo dije antes, para plasmar lo que percibo y ser como soy. Sin embargo, el saber que ella (Yukino) me lee, es suficiente satisfacción para mí. Si bien ella no coloca sus pensamientos en los comentarios, por algún motivo que desconozco, (Como yo lo hago cuando visito su blog) sé que me lee y logro tocar alguna fibra en sus emociones.

A Yukino la he visto crecer. Se ha convertido en una mujer admirable porque no pierde las ganas de conocer; tiene ese brillo juvenil que tanto me gusta ver en sus ojos. Tiene una perspectiva interesante cuando pido su consejo, me hace ver aspectos que pasan por alto. Es franca, tenaz a la hora de decir lo que piensa, añadiendo que es hermosa.

Es una pena que no la vea como antes. Extraño encontrarme seguido, caminar por ahí y conversar de todo; no he ido al cine con ella en años. Sus asuntos en la universidad, en general, la han mantenido alejada como si existiera una mano invisible que nos impide encontrarnos. No solo es con ella, Amy está con sus asuntos en la Asamblea, Nilith en Minas como profesora de Inglés; Edith en sus trabajos esporádicos y Sarah en Miami… Desearía que el tiempo no fuese tan cruel y pudiera verlas a todas más seguido.

De Yukino puedo decir, que tengo un gran cariño a ella, ha sabido ganarse mi aprecio y por eso ostenta el estatus de Aliada, estatus que muy pocas han adquirido y conservado, porque puedo confiar en ella y sentirme bien a su lado. Y le doy gracias a ella su valiosa amistad, por confiarme sus secretos, por leerme y ser mi lectora oficial.

Que el viento sople a tú favor, mi joven Yukino.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?