Thursday, May 31, 2012

 

Supuesto


Me pregunto qué hubiera pasado si me hubieras elegido.

Seguramente ignorarías las mentiras del payaso que una vez se filtró en el bar de la facultad. Le hubieras sonreído en un matiz de hipócrita diplomacia para negarle sus intenciones de enamorarte.

-          Tengo novio, es él – me señalarías orgullosa con tus ojos verdes-lujuria -. Es más no eres mi tipo.
Seguro él no hubiera intentado más de tan solo verme, teniendo que retirarse sin más remedio como el cobarde que es, alejándose por miedo a mí, porque eso es lo que inspiro cuando intentan ofenderme.

Sin duda Amy lo repetiría: “Hacen buena pareja”; Sarah se pondría un poco melosa para tratar de seducirme; Nilith se preocuparía si algún rato ella me rompería el corazón, y Yukino me pediría que le contara todos los detalles y sin censura de nuestras actividades en la cama o en sitios similares.

De seguro yo despertaría su lujuria por completo, haciendo que los amoríos que tuvo con el payaso sean juegos de niños, y que ella pueda alcanzar lo que pocas mujeres no logran: los clímax que pueda abarcar su cuerpo y mente.

La dejaría vestirse como a ella le gusta, y no estará celoso si alguien la invita una cerveza o intente cortejarla, o si le dicen algo bonito. Nadie es dueño de nadie. Ella en cambio se pondría muy provocativa si alguna mujer intentara enamorarme, y se pondría muy apasionada cuando hiciéramos el amor apenas volviéramos a casa, al punto que nuestros actos los oirían los vecinos.
Seguro viviríamos en unión libre, puesto que tanto ella y yo no creemos en el matrimonio. A lo mejor tuviéramos una hija. Quién lo diría, yo siendo padre de una niña parecida a su madre.

Si me hubieras elegido, tal vez casi todo esto, hubiera sucedido…
    

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?