Friday, May 11, 2012

 

Rezagos

Todavía no puedo creer que ya no estés aquí…
No creí que una despedida fuera tan triste, no en el sentido trágico. Sé muy bien que esto querías desde que nos conocimos: Irte de aquí, vivir y hacer las cosas a tu modo; tener los elementos que aquí no hay.

Extraño las tardes en tu habitación, viendo películas, o conversar de todo entre una pizza que solías ordenar a domicilio o una taza de café con sánduches de queso caliente que hacíamos, mientras me contabas de tu última pareja y cosas que sólo yo conozco de ti. Extraño las veces que caminábamos largo a las librerías o te acompañaba a comprar algo para ti.

Tuve el privilegio de conocerte a fondo, de ver cosas que los comunes no veían en ti, que detrás de esa mirada de furia (muy similar a la mía) y tus corazas, hay una mujer sensible, y confiable.

Hemos pasado buenos momentos juntos, hasta hicimos el amor una tarde de agosto. Nunca te lo dije, pero aquella vez significo mucho para mí. Me hiciste descubrir cosas (especialmente en ese aspecto) que solo supe de las historias que escuchaba, pero que solo fue la punta del iceberg y que el resto lo descubriré algún momento de esta vida.

Me hiciste ver que no soy el único distorsionado en este espacio-tiempo. Tú y yo somos de la misma naturaleza, y por ello te nombré mi Aliada, un estatus que has llegado a valorar, del mismo modo que lo he hecho contigo. Llegaste a mostrarte a mí tal como eres, de contarme cosas que a nadie dirías tan fácilmente.

Se quedaron muchas cosas qué decir o hacer, no por descuido, sino por la coyuntura. Me hubiera gustado poder reunirlas a ti y las 4, pero tú sabes, distintos asuntos lo impidieron. También se quedaron en el estante las películas que no alcanzamos ver como 8mm y el OVA School Days cuyo final me dejó sorprendido.

Solo espero que nunca me olvides, como yo no lo hago. Te tengo mucho afecto y un espacio importante en mi corazón, como mujer y como Aliada. Yo siempre estaré contigo hasta el final de mis tiempos. Y como te lo dije mientras me abrazaste por última vez: “Nos volveremos a ver, si no en esta dimensión, en otra”.

Te extraño…

(PD: Mí Círculo se está reduciendo)

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?