Thursday, May 31, 2012

 

Desigualdad

“Tanto que hacer, y tan poco tiempo” lo oí de una de las tantas películas que suelo ver por las noches.

Hay tantas cosas que tengo en la mente y no sé porque últimamente no se plasman aquí. Me resulta arduo traducir las voces que están en mí. No sé si es desgano o pereza, y lo que me asusta  en estas semanas es detenerme y dejar todo esto inmóvil y olvidado…

Ignoro lo que me está sucediendo.  Pero esta sensación es lo que no me he buscado, ¿o tal vez sea la consecuencia de…? Y para variar el tiempo se ha vuelto en un enemigo cada vez más feroz. Hay días en que no me preocupo y otras (como hoy) en que todo me incomoda, desde esta silla en la que trato de escribir algo con sentido, al hecho de que me irrita estar en este espacio-tiempo donde estos cinco sentidos no hacen más que devorarme.

…y pasó de nuevo. Me quedé en blanco un buen rato. Me desconcentro fácilmente, me trabo en las teclas. ¿Qué está pasando?...  y el tiempo está pasando muy rápido.

En lo personal, daría lo que fuera porque todo esto termine.



Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?