Thursday, March 01, 2012

 

Sobre los humanos (No todos obviamente)

Querida Nilith, mucho me has preguntado de cómo son los humanos. Parece que las explicaciones de mi padre Satán y mi mentor Lucifer no te han sido satisfactorias, pues tu curiosidad sigue insaciable. Siempre has sido curiosa, con avidez de preguntar y conocer, así que trataré de explicarlo lo más detallado posible.

Como sabrás, he vivido mucho tiempo entre los humanos, disfrazado como uno de ellos, y a lo largo de estos siglos los he observado y hasta estudiado a estas creaciones del caprichoso Jehová.

Hablar de los humanos, mi bella Nilith, es hablar de un conjunto de paradojas desperdigadas en este planeta abnegado por soportarlos. Podría decirte que son seres contradictorios y hasta complicados.

Para empezar, su ciclo de vida es demasiado corto, son propensos a enfermarse y envejecen pronto. En ese aspecto difieren mucho de nosotros, que somos inmortales hasta donde nuestra Fuerza lo permita; ellos apenas sospechan de que pueden llegar a ser inmortales, si al menos lograran cultivar su espíritu estarían iniciando nuestra senda recorrida hace milenios.

Los humanos son temerosos, en especial de lo diferente. Jehová les ha adiestrado bien en su doctrina de control llamado por ellos religión. No sólo que les ha inculcado a erradicar todo aquello atentatorio a su “fe”, sino que les ha impuesto el temor a él mismo como un Dios cruel cuando no se le hace caso. Estos seres, no solo le temen a Jehová, sino que tienen miedo y odio de nosotros, los Demonios, por las mentiras que ha descrito en ese libro llamado Biblia para los fanáticos de una facción y Coran para los de la otra facción (existen otras variantes de estos libros “sagrados” según el credo). Claro que hay otras sectas que se disputan la ley de Dios, pero las antes mencionadas son las más notorias a lo largo de la historia.

Si bien sus vidas son minúsculas, los humanos son obsesivamente ambiciosos, ansían el poder de todo tipo: político, económico, social, etc, siempre quieren más poder de lo que pueden abarcar sólo por capricho. También son materialistas, esclavos de los objetos novedosos, prendas de vestir, accesorios y demás cosas primitivas como aparatos de motor, y artículos electrónicos. Creen con tener lo más novedoso serán superiores y eso genera envidias entre ellos.

Siempre quieren tener el control de todo.

Son contradictorios porque crean ideologías o pretenden seguir la voluntad de Dios, pero luego terminan por quebrantarlos. Usan máscaras de bondad y nobleza para luego desecharlas cuando ya no les son útiles. Igualmente son posesivos y celosos con sus contrapartes, especialmente los hombres con sus mujeres los cuales ven a ellas como seres de segunda y no como un equivalente.

Otra característica de los humanos es que son complicados, siempre buscan la solución más difícil a sus problemas cotidianos y se enredan por todo. Viven en actividades rutinarias por algo llamado dinero, el mismo que es usado para conseguir los artefactos que supuestamente elevarán su estatus, o bien se dedican a vicios rudimentarios (sustancias alcohólicas, productos nicotínicos y alucinógenos) para evadir sus conflictos.

No solo nos temen, sino también a la muerte, y por ser incapaces de autodescubrirse creen que cuando ella les alcance será del fin de todo. Lo paradójico es que, si bien tienen temor de la muerte, disfrutan viendo la aniquilación del prójimo, sean humanos de su misma clase, o de la fauna que puebla este planeta, y gastan su dinero por tales espectáculos inclusive a costa de sus propias leyes.

Otra paradoja de estos seres es que se pasan la vida buscando algo llamado amor representado en su contraparte, algunos sufren por tenerlo ya que se sienten no correspondidos, o porque creen que dan más que su pareja, a veces también ocurre que por padecerlo pierden su balance y su avaricia sale a flote transformada en celos enfermizos que denotan sus inseguridades. Otro tópico ocurre cuando esa relación termina y el afectado cae en una crisis melancólica que a veces les lleva al suicidio. Otros en cambio sufren por no tenerlo, pero igualmente tienden a sentirse a merced de una crisis o a cometer suicidio.

Los humanos son seres que carecen de valores y sentido común, no tienen respeto, honor, valor, lealtad; son mezquinos, engañan lo que pueden y atacan a traición para conseguir lo que desean, un trabajo, un favor, un objeto, hasta el cuerpo de alguien para poseerla sexualmente; y así ellos demandan las promesas que Jehová les ha ofrecido cuando llegue el momento del juicio, ¿Para reírse no?

Pero no todos los humanos son así. A lo largo de mi vida he conocido a gente muy valiosa que cuestiona lo que Jehová ha establecido, así como al resto de humanos hipócritas. Esta gente valiosa de la que te hablo, gusta de sospechar todo, y hacen esfuerzos por aprender, descubrir sus poderes y pulirlos para ser mejores; son esa clase de seres que Jehová detesta porque no puede controlarlos con el miedo, y de las que a mi me gustan, porque puedo guiarlos a su propia libertad. En ellos he puesto mi fe y mi orgullo, convencido de que con este pequeño, pero importante grupo de distintos humanos, se logre una nueva humanidad.

Creo que es todo lo que tengo que decir de los humanos, mi querida Nilith. Déjame decirte que te extraño tanto y que me haces mucha falta en todos estos siglos que he estado aquí, siendo testigo entre esta curiosa especie. Ansío volver a verte, ansío quedarme dormido contigo por los jardines del Infernio, como lo hacíamos todas las tardes.

Prometo volver a casa cuando mi misión termine, hasta mientras, espérame por favor.

Te quiere:
Lord Croxus.

Pd: Portar el disfraz de humano es de las experiencias más incómodas que te puedas imaginar.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?