Thursday, March 01, 2012

 

Dudas entre la contrariedad

Tengo sentimientos encontrados contigo. Yukino dice que es una decepción, pero yo lo veo de otro modo, en vez de ese término, prefiero llamarlo contrariedad.

Por un lado me pregunto dónde quedó lo que tanto hemos hablado. Por otro lastimosamente me doy cuenta que aún tropiezas con las mismas piedras aún sabiendo las veces que te he prevenido de los posibles riesgos, y de las acciones que debes tomar. (mí función, como Aliado, ha sido guiarte y prevenirte, y si te has vuelto a equivocar, ya no es mi responsabilidad). Al parecer, te has convertido, inconscientemente en lo que tanto cuestionamos en los años en la universidad y en nuestra amistad.

¿Acaso soy muy idealista en este espacio-tiempo en el que estoy de paso?

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?