Wednesday, June 15, 2011

 

Regresando...

Más de tres meses han pasado des la última vez que publiqué en mi humilde blog. Pueden haber algunas excusas: mi trabajo en la Estación, el agotamiento que eso conlleva, pero también, si quiero se sincero conmigo mismo (y contigo), es una rara apatía por publicar cada semana debido a que mi ánimo de escribir temporalmente se bloqueó.

Suele pasar, como te lo dije una vez, que la inspiración se va y tarda tiempo en retornar... a veces me pregunto si lo que estoy haciendo aquí tiene sentido. De hecho no quiero perder ese sentido que le he dado a este espacio desde que lo creé. Muy pocos fueron esos seguidores superfluos que lograron encontrarme, y a la vez sólo dos asiduas lectoras tuve, de las cuales una llegó a un necesario término, (irónicamente fue ella misma que me enseñó a abrir este espacio), y la otra, la más joven de mí círculo que aún sabe de mí...

Tú, de hecho, eres la pequeña lucecita que mantiene latente este espacio, al igual de mi deseo de seguir aquí hasta que el cuerpo aguante.

Trataré de retomar este singular vicio de escribir, de que mis ideas sigan vivas aquí.

(Gracias por leerme)

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?