Wednesday, January 12, 2011

 

Informe 2010

Otro año que se fue en un parpadeo. Para ser honestos creo que este será el primer informe que hago de manera escueta, pero, ahí vamos.

Este año no he ido a ningún lado, salvo a los sitios que de costumbre.

Caso Kodama: Fue uno de los hechos más complejos que tuve que afrontar, pero necesario al fin y al cabo.

La cuestión es que con Kodama, las cosas dejaron de ser las mismas. No fue el hecho de haber rechazado mis sentimientos, sino la forma cómo me trató posteriormente. Por un lado, a pesar de que las cosas volvieron a su cause después, las marcas de aquellos golpes me incomodaron. Como dije antes, no soy de los seres que perdonan así porque sí. Por un momento pensé en vengarme, pero ya que ella formaba parte del Círculo, sus acciones como integrante del mismo impidieron ese acto. Así que, decidí optar por algo más adecuado y diplomático: La degradé en su cumpleaños. A partir de esa fecha he perdido contacto con ella y poco me importa lo que le ocurra en el futuro. En mi defensa sólo diré que no fue una decisión fácil; lo pensé por mucho tiempo y creo que fue lo mejor, y no me arrepiento de hacerlo.

Lo que si me pareció un acto por lo demás imprudente, es que la mencionada Kodama lo haya tenido que hacer público en su blog, describiéndome como el culpable de todo, ya por poco y me acusaba de estupro. Y para variar sus, “seguidores” me han insultado sin conocer la magnitud de los sucedido tras 8 años de Alianza entre ella y yo. A ellos les digo, les perdono, porque NO saben lo que escriben. El acto de Kodama en su blog dejó mucho que desear, ya que no puede acusarme de nada ya que le fui leal todo ese tiempo y nunca actué de mala fe con ella.

Para terminar este aspecto repetiré diciendo: No me arrepiento de lo que hice.

Adicto Tuve un encuentro desagradable con el adicto. Desde su enfermiza mentalidad, me ve como una de las causas de su problema (típico en los consumidores de coca). A diferencia de los humanos, especialmente de quienes son religiosos, yo no soy de los que perdonan, sino hasta ver al oponente en el suelo. Mi venganza contra ese infeliz se verá tarde o temprano. Nadie se atreve a insultarme injustamente, ni vive para contarlo. Sólo es cuestión de tiempo.

Estadísticas: De menos a más, en este año, Edith es la que menos se ha asomado en este año, luego le sigue Yukino y Sara. Amy y Nilith se han asomado relativamente, diríamos nariz con nariz.

Pelis: Hubo de todo. Entre las más representativas están: Iron man 2, Los magníficos, Machete, Furia de titanes, Toy story 3, el hombre lobo y Alicia en el país de las maravillas.

Música: con lo melómano empedernido que soy adquirí buenos Cds como Blutengel, Rhapsody (que logré tener ya los últimos cds que me faltaban para mi colección). También obtuve el primer trabajo de héroes del Silencio, así como los tan buscados Rammstein (mutter) y el primer trabajo de System of a down (toxicity). El último trabajo de Avalanch no se quedó atrás.

Mp4: Fue mi gran decepción haber gastado 65 piastras por el mp4 titán (una marca barata) de 4gb. Se dañó a los dos meses de adquisición. Tan molesto estaba que pedí a mi hermana que me consiguiera el Sony (marca muy reconocida) de 16gb. Me costó un poquito más, pero el ahorro fue significante, considerando que aquí los venden al doble.
Moraleja: Lo barato sale caro. Respecto al Titán ¡Cómo detesto tirar el dinero así porque sí!

Creo que eso es todo lo que tengo que resaltar en este informe. No me queda más que desear lo mejor para quienes me conocen y leen.

¡Banzai!

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?