Tuesday, November 30, 2010

 

Sobre los amigos con derecho



El otro día, navegando en la red, me topé con este formulario, una especie de contrato de amigos con derecho:


FORMULARIO ESTANDAR DEL CONTRATO DE“AMIGOS CON DERECHO”N°10/10/2010
Yo,………………………………………………………………………….con el presente documento, notifico ausencia de sentimientos en las próximas actividades eróticas horas, para que no se de lugar a malos entendidos, relatos, sincereadas, enganches, agarrones y derivados por parte de mi “amig@ con derecho”.
1.-Que SOLO SERÀ UN (O MÁS) POLVO (S). Nada más.
2.- Que no se piense que una vez acabado el coito sexual. También le voy a estar haciendo el favor en fiestas, salidas y encuentros de casualidad, etc.

3.- Al día siguiente será tan buen amig@ como siempre.

4.- El amigo@ con derecho está de acuerdo con eso: en ser sólo un “AMIG@ CON DERECHO”, lo que quiere decir de cuando en cuando se solicitará su servicio.

5.- El amigo con derecho se compromete a NO estar hablando por ahí que realizó actos extracurriculares conmigo.

Firma del (la) solicitante ……………………………

Firma del amig@ con derecho ………………………..

Es copia fiel del original.

Dios, Patria y Libertad.
Desde siempre y hasta siempre ¡Viva Red Bull!


Tras leerlo, me puse a pensar sobre esta cuestión de los amigos con derecho.

Un conocido dijo una ves que “Los mejores romances se dan tener los mejores amigos” La verdad, no sabría decir que tan certero sea, pero existen algunos casos que oigo por ahí, de cómo una salida de amigos, un sábado en la tarde, se convierte en una tórrida escena de pasión, con la posibilidad de volver a repetirlo si se llega a un acuerdo después de haber saciado las hormonas.

Los amigos con derecho, desde mi Demoníaco punto de vista, como toda relación debe ser tratada como un acuerdo, en donde se aclara hasta dónde se quiere llegar, así como ciertas clausulas a respetarse a fin de ambas partes no terminen siendo lastimadas. Y entender que los encuentros solo son eso, encuentros muy cercanos entre dos amigos que se convierten en cómplices.

Comments:
estoy en esas!!... jajaja pues en realidad no, pero en fin, todo lo que te conte hacerca de "el" se esta volviendo algo complicado, cada vez mas complicado...
Sigo en finales y eso lo complica todo un poco mas, ademas estuve algo enferma, asi que no, no disfrute estas hinches fiestas... Gracias por los aguacates, me han salvado tres dias seguidos jajaja, espero que estes bien, salgo de vacaciones el 17 pero creo que vamos a organizar una especie de viaje, asi que nada, yo te aviso, creo que tu tambien tienes varias cosas que contarme... Mucha suerte
Yukino.
 
Yo también te extraño.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?