Saturday, September 04, 2010

 

Añoranza

Me hace falta verte, oìr tù risa y la forma como disfrutas una golosina. Me hace falta deleitarme con ese brillo de tu mirada tan particular de ti, asì como escuchar tus palabras. En verdad me haces mucha falta.

Te extraño…

Comments:
jeje tranquilo tranquilo, tu sabes que no puedo darme el lujo de estar mal en la universidad, cuando tenga tiempo prometo hablar contigo, te cuento que estoy en una competencia intelectual terrible con uno de mis compañeros, es tenaz porq el imbecil no es ningun ignorante y juro que me esta resultando una especie de desafio... lo ironico es que el martes tenemos una especie de cita jajaja... aunq de todos modos imagino que sera una conversacion super intelectual para demostrarme que no es ningun tarado, es por eso que si tengo tiempo libre aprovecho para leer mas. perdon si he estado ingrata ultimamente si? no es mi intencion, pero cuando entro a clases es caotico... te quiero mucho! estamos conversando si?? bye!!!
 
Yukino: No sè por què me recuerda a los primeros episodios de Karekano o sea ¿encontraste un rival y quieres vencerlo, verdad? Aùn sì te deseo suerte.

tranquila sè còmo es la movida cuando vas a la U, ya habrà tiempo para vernos y hablar largo y tendido.

Yo tambièn te quiero mucho. Estaremos en contacto. Abrazos.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?