Thursday, August 12, 2010

 

Sentencia

No es fácil llegar a este momento. Por un lado prometí seguir hasta que el cuerpo aguante, y por otra debo aplicar mis propias normas.

No niego que tú y yo pasamos buenos momentos en el tiempo transcurrido, pero lastimosamente, ha llegado el final, el punto en que simplemente ningún vínculo nos une.

Debo ser sincero, tú situación estuvo en muerte súbita, eso quiere decir que a la menor provocación tendría que actuar aplicando mis normas. Esperé paciente un motivo y llegó tal como lo había presagiado: olvidaste mi natalicio, y, dado que tú credibilidad llegó a un punto frágil, tú olvido rebasó el límite.

Así que según este antecedente debo aplicar mis leyes.

Kodama: a partir de este día quedas degradada de mí círculo. Todos tus privilegios te son retirados irreversiblemente al igual que tu estatus. Por tanto, lo que hagas o dejes de hacer ya no tienen interés para mí y me tiene sin cuidado tus acciones presentes y futuras. Ya nada me vincula a ti.

Lamento haber llegado a esto, pero debo aplicar mis propias leyes. De este modo me despido, si antes darte las gracias por aquellos agradables momentos que compartimos.

Fue un gusto conocerte. Vive lo que tengas que vivir.

Adiós.

Comments:
Hola!

Supongo que este escrito es el que mencionas en mi blog.

Ok, hora de poner las cartas sobre la mesa (otra vez).

Me sigue pareciendo graciosa tu forma de ver el mundo, pero ok; mientras unos se refugian en seres imaginarios y se creen todas las mentiras y fantasías que inventan en su cabeza y viven así irrealidades con complejos y episodios que no han podido superar y no son capaces de salir de sus traumas... otros solamente nos lanzamos a vivir, sin importar que nos lastimen, dejando de creer en cucos y fantasmas, queriendo sonreir, llorar, odiar, amar, solamente viviendo por la pura gana de vivir!!!

Que seas feliz en la forma de vida-muerte que has escogido.

Que pena que por haberte dicho que no quiero ser tu enamorada (años atrás) porque jamás me pareciste en lo más mínimo física ni químicamente atractivo, tú, luego de haber armado un drama por haberte separado un tiempo de mi vida (para no darte a entender cosas ni querer insinuar nada que te hiciera pensar que yo quería contigo... y que cada año, según consta en tu blog, lo conmemoras como gran cosa); por haberme casado con el hombre que quiero y me quiere hayas tomado esa actitud tan infantil de ya no querer ni verme. Porque eso si, no vas a negar que te busqué, cada vez que iba a Quito, pero tú siempre "tan ocupado" me decías que "no puedes" o, al menos las primeras veces, me preguntabas si estoy con el marido o no para ver si te asomas. Entonces si, yo no soy ni tu pelada ni tengo esa paciencia de perro para estar atrás de ti, buscándote y llamándote y rogándote para verte. Sobretodo con esa actitud toda idiota que tomaste los últimos meses para conmigo. Si vos no querías ya un acercamiento, ¿yo para qué iba a insistir?

Si, ya no hay nada que nos vincule. Lastimosamente todo lo que había, esa linda amistad, tú te encargaste de enterrar y refundir en lo más profundo de quién sabe dónde.

Si, no te llamé en tu cumpleaños, porque me di cuenta que además ni tenía tu número de teléfono; claro, como no he sabido de ti en tanto tiempo era de esperarse... pero en fin!! No me importa si lo crees o no.

Una buena vida-muerte para ti "demonio", como ya lo dije antes. Y sigue no más creyendo en cucos y fantasmas, que seguro el mundo irreal en que vives duele menos y te hace feliz.

Adiós!!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?