Monday, July 26, 2010

 

Negación 1.1

Una de las cosas que me molestan es que intentes hacerme planes con mujeres a fin de tomar un rol de pareja. Sé que tus intenciones son digamos... nobles, pero sería mejor que no lo vuelvas a hacer, ni siquiera insinuarme sobre alguna posibilidad.

Entiende, ya no me interesan esa clase de dilemas humanos, lo que es más, yo hice una promesa de no volver a explorar ese ámbito, y yo procuro cumplir mis promesas.

Entiende de una vez: ya no estoy para esos jueguitos. Es cuestión de orgullo.

Comments:
vaya, que interesante... supongo que si tenemos muchas cosas que debemos contarnos jajaja, sabes mi punto de vista, yo lo reconsideraria
 
Muchas gracias por leerme. Tienes razón tenemos mucho que contar. Espero te asomes en cuanto vuelvas de viaje.

Saludos.
 
hay veces que es bueno morderse la lengua y es mejor dejar que los nudillos se vuelvan esclavos de nuestra mente
 
por cierto creo que me apuntare a tus seguidoresssssss, frrrresco
 
Mabe: Gracias por leerme.

Saludos.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?