Wednesday, April 28, 2010

 

Cuarto Aniversario (A-28)

Y bien, ha llegado otro aniversario, de uno y otro modo debe ser recordado, al menos en mi calendario personal.

Así es mis querid@s lector@s. Han pasado cuatro años de aquella noche en que perecí, por intentar creer en esas cuestiones emocionales, lo que conllevó a mi caída y posteriormente en mi resurrección interna.

Lo último de mi “humanidad” murió esa noche y los días posteriores, que parecieron años, estuve al filo de la agonía, la más amarga incertidumbre que uno puede percibir, en la que tuve dos opciones: enfrentar mis sombras o perecer sin honor. Inexplicablemente, lo digo porque ni yo mismo lo sé, volví aquí venciendo mis sombras. El ser de esa noche desapareció para luego surgir otro tras mi despertar Demoníaco.

Ha partir de ese momento me convertí en otro, en mí mismo ¿y saben que? Me agrada.

Amy me dijo la semana pasada que debería olvidar ese evento y dejarlo atrás, pero no es así de sencillo. Uno no puede olvidar Hiroshima, los campos de tortura Nazis, o el 9-11 por citar unos ejemplos. Se puede olvidar a los protagonistas, pero no los eventos. En mi caso es lo mismo: puedo olvidar a la “protagonista”, pero no el suceso; y es ese suceso que recuerdo cada año desde entonces. Por que, como lo mencioné antes, aquella fecha hace mención a mi viaje temporal a través de la muerte y mi posterior despertar Demoníaco.
Y como ya es tradición, dejaré un girasol cerca de la campana, donde yace mi tumba imaginaria, y honraré al caído con mi Himno Personal (“Velaverunt – Opus 666”)

Lo positivo de aquel evento fue que me envió a confrontarme a mí mismo, y como lo repetí vencí, hasta volver del letargo convertido en otro. Por eso me siento orgulloso de ser lo que soy ahora.

  



Comments:
no se si en realidad recordar algo asi cada ano sea bueno... pero quien soy yo para juzgar??? peor a ti, un demonio que no cree en nada que no valga la pena?? me gusta tu orgullo, es lo unico que una persona jamas deberia perder
 
Yukino: Gracias por leerme. Y una vez màs, gracias por estar a mì lado. Dentro de todos los eventos grises que ocurrieron, hubo algunos eventos positivos; tu amistad es uno de ellos y lo voloro desde entonces.
Te quiero mucho.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?