Tuesday, March 02, 2010

 

Desconfío (Hastiado de ti)

He perdido la confianza en ti. Mi silencio es consecuencia de tus actos. Si bien hubo un tiempo en que aceptaba tu credibilidad, esta ha desaparecido pese a mis intentos por entenderte.

Por eso mi fe y esperanza en ti se han extinguido. Al desenmascararte me he dado cuenta de todo: no eres lo que yo supuse.

Como consecuencia finjo interés cuando narras tus “increíbles” aventuras, o presto poca atención cuando saludas en la que sólo intercambio unas cuantas palabras, siguiendo un forzado protocolo.

Me hastié de tu materialismo y tu doble moral. Me hastié de tus infantilismos, lo mismo que de tu hipocresía y tus prejuicios. Me hastié de todo lo que tiene que ver contigo. Desde la forma como bromeas hasta tus ademanes, desde tus perspectivas hasta tus contoneos, todo eso forma un conjunto actos carentes de validez para mí.

Es por eso que ya no creo nada de ti, ni me importa todo lo que tenga que ver contigo. Al final solamente hieres y presumes, y yo ya no estoy para soportar más cargas innecesarias.


En definitiva, sólo eres una más del montón.

Comments:
fuerte
saludos
 
chanfle.... esto debemos conversarlo mas seriamente no crees?? desafortunadamente a mismo entro en arciales... asi que hasta no terminar clases sego sin un apice de esperanza de tiempo libre... quiero hablar contigo mi querido croxus...
 
Yukino: Te extraño un montón, lo que escribì fue por una escena de anime que vi por ahi, jeje yo y mis vicios. Yo tambièn deseo hablar contigo. Un abrazo mi joven Yukino.


Carol: Gracias por leerme.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?