Tuesday, January 12, 2010

 

Sueños Recurrentes

No sé si a ti te habrá ocurrido que eres partícipe de un mismo sueño una y otra vez. En mi caso, desde hace ya más de dos años, tengo el mismo sueño: estoy laborando en el canal, lo curioso es que las situaciones cambian. A veces estoy en la videoteca, en el control master, hablando con algún compañero de labor o con mi jefa, y hasta a veces suelo estar en otros canales que nunca he puesto un pie, pero que transito por ellos como si ya los conociera.


El último sueño de este tipo fue de este modo: Resulta que yo me despierto en el control master, y veo en el reloj que ya es hora de ir al trabajo, en eso noto desconcertado que no llevo jeans, sólo estoy en camiseta y en boxers. Presuroso bajo las escaleras para ir a la videoteca, pero justo cuando estoy en la redacción aparecen unas mujeres. Las veo y corro con todo y boxers (ojo, yo no uso esos boxers mata-pasiones, sino de los otros, de los aerodinámicos) a mi área esperando hallar mis jeans, seguida de la atónita mirada aquel grupo de mujeres.

La verdad es que no hay semana que no sueñe con el canal “canalito”. Ojalá y tenga un significado, o al menos un indicio de buenos presagios.

Comments:
Hola
Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
Si deseas no dudes en escribirme a sofia0801@live.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Sofía
 
casi nunca se me repiten los sueños...
 
Sofia: Serà un honor que me agregues. Te visitaré muy seguigo.
Gracias por leerme.

Carol: Pos a mi si y muy seguido.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?