Friday, January 08, 2010

 

Informe 2009

Aclaratoria: Antes de iniciar mi informe anual, debo disculparme por no haber publicado nada en las dos semanas anteriores, debido a los cortes de energía y los problemas que tuve con la Pc en el ciber que frecuento. Por ello publicaré los dos post atrasados más abajo. Empezamos:

Otro año se ha ido literalmente en un parpadeo, y como es ya costumbre, es momento de hacer el resumen de lo más relevante que aconteció en estos doce meses.

En general fue un año tranquilo sin muchas complicaciones. No he salido de la ciudad este año, pero estuve en algunos sitios. Estuve en el teleférico a mediados de año y de nuevo en diciembre cuando vino mi hermana y su esposo desde Canadá a pasar las festividades de navidad y año nuevo. También fui parte del jurado en un concurso de cosplay en el festival otaku por el mes de septiembre, el mismo que me acompañó Sarah Black.

Fui testigo de un accidente de tránsito cuando volvía del canal en la noche a la altura del puente uno, en un intento por rescatar al conductor, para variar borracho, olvidé que el tanque de gasolina se había roto, pues el olor era evidente y no medí consecuencia si hubiera estallado. También estuve en medio de una balacera, igualmente al salir del canal por la tarde; unos maleantes en moto entraron a esconderse dentro de una clínica, la policía los siguió y a continuación se dio el intercambio de balas. Yo estuve cubriéndome detrás de un poste en la otra esquina a seis metros, en tanto intentaba grabar el incidente con la cámara de mí celular, lo cual me demoré ya que aún no conocía del todo el funcionamiento de mi nuevo aparato. Lo único que logré registrar fue el momento en que la policía salía de la clínica con los asaltantes ya arrestados. Fue en ese momento que un equipo del canal llegó a cubrir el hecho cuando tuve la oportunidad de llamarlos. Tiempo después me puse a pensar ¿Qué hubiera pasado si el tanque de aquel auto estallara o si una de las balas de la refriega me hubiera impactado? Estuve cerca, y sí, Yukino, trataré de no ser tan temerario.

Uno de los hechos que se suscitó a partir de noviembre fue mi descenso de libido. Como lo expliqué en post anteriores, me siguen gustando las mujeres, pero ya no lo percibo como antes; la sensación está ahí, pero no el gusto. Lo extraño es que dicha carencia no me causa ningún estrago; tal vez estoy en esa metamorfosis que describí anteriormente, lo positivo de esto, es que percibo mi entorno de otro modo muy distinto al de los humanos...

Tuve un momento gracioso cuando casi beso a Nilith la noche en que esperábamos el bus, todo por el ruido de los buses en horas pico lo que me obligó a acercarme a ella tanto que por poco nuestros labios se unen.

Respecto a Nilith tuve la oportunidad de hacer algo que siempre quise hacer con alguna integrante de la Alianza del Girasol: bailar pegado con música suave. La oportunidad se dio por febrero cuando Nilith y yo fuimos de hibernada en un hotel por la Amazonas. No olvidaré lo que dije cuando la música sonó en mi celular: “Bailas conmigo”. Aquel baile fue, por así decirlo, uno de los momentos más lindos, me gustó sentir su cuerpo balancearse al ritmo de una desconocida canción. En lo personal, me gustaría volver a repetirlo, al menos antes de morir.
Momentos simbólicos: La tarde que comí pizza en el departamento de Amy, También la tarde que acompañé a Yukino a comprar unos libros y también haber ido al cine con Sarah Black. Hablando de películas, las mejores cintas de este año son en primer lugar Avatar, en segundo Star Trek, le sigue Terminator Salvation, luego están, This is it, Wolverine Orígenes, Gijoe y Transformers. 2012 y Luna nueva, si bien tuvieron buenos efectos especiales, dejaron mucho qué desear; por tanto son las que menos me impresionaron. Pero de que Eragon es la peor película de la década nadie lo niega.

Estadísticamente, las integrantes del círculo no se han asomado mucho qué digamos debido a sus asuntos de la Universidad para algunas o del trabajo para otras. A excepción de Kodama, la gran ausente de este año fue Yukino con tres apariciones, le sigue Nilith con cinco apariciones, en tercero está Edith con siete, luego Sarah Black con diez y finalmente Amy con trece apariciones. Personalmente, deseo que este año todas ellas logren asomarse más seguido. Las extraño a todas y cada una de ustedes.

Al igual que el año pasado, no hay ningún personaje revelación qué describir, el círculo se mantiene con el mismo número de miembros.

A nivel de familia, uno de mis primos pereció lanzándose al río Machángara, unos dicen que fue un asesinato, otros un suicidio, la cuestión es que fue un triste suceso.

Cambiando de tema los Cds adquiridos este año fueron Avalanch, Soda Estereo, Rhapsody, Epica Death Stars, Sirenia, Within Tamptation, Lame Immortelle y Leave´s Eyes. Soy un melómano empedernido, lo sé.

Hubo un misterio respecto a mi segundo celular, el aparato desapareció en mi propio cuarto. Lo que más pena me da, aparte de algunos contactos telefónicos que no respaldé, fueron las fotos que estaban ahí, entre ellas la foto que tomé a Clarabella con la cabecita atorada en un bolso pequeño de regalo. He rebuscado mi cuarto y la verdad aquel celular está desaparecido.

Para finalizar este informe, quiero dar gracias a aquell@s lectores que han seguido mi humilde blog; deseo a ustedes y a mis Aliadas, mis buenos deseos en esta nueva temporada que recién está empezando.

¡Banzai!

Comments:
Ha sido un buen año para ti y me alegra mucho :)

Ojalá este 2010 te dejes ver pues, ya que llevas una vida tan ajetreada justo cuando yo estoy en Quito... ojalá no coincida de nuevo que yo esté por allá y vos o no contestes el teléfono o estés haciendo millón cosas y para variar no puedas asomarte...

Este 2009 no te he visto xq vos no has podido, que quede claro!!

Un abrazo!!
 
Saludos.
 
todo indica que tu año ha sido interesante
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?