Wednesday, December 16, 2009

 

De nuevo navidad (Hipócrita navidad)

Como escribí años atrás, la temporada navideña es sin duda el época más hipócrita y materialista del calendario.

La mayoría de gente se apresura a endeudarse con regalos y demás actos inherentes a esa celebración, sumiéndose en el típico estrés que ello provoca. ¿Todo para qué? Para quedar bien con el otro o simplemente para forzar una situación como los que mienten los comerciales.

Otro aspecto es que, durante las festividades, cientos de personas pobres, entre niños y ancianos salen a las calles a humillarse por unas tristes golosinas, soportando el frío y el desdén quienes lo tienen todo. Además de estas crudas diferencias, se ve el cinismo de la gente que trata de hacer su buena obra con pretexto navideño, sin darse cuenta de que tuvieron todo un año para efectuar al menos un buena acción, en un patético intento por ganarse el aprecio del Gran Morboso.

Por eso, desde mi demoníaco punto de vista, aborrezco estas fechas. Prefiero ser honesto conmigo mismo y seguir mis instintos a ser un esclavo del consumismo y la hipocresía.

Si quieres mi consejo, te diré uses estos días para complacerte a ti mismo. Adquiere lo que te gusta, come lo que desees y fornica si tienes la oportunidad. Sé feliz para ti y que nadie te lo objete.

Comments:
Feliz navidad!!... jajajaja. Siempre me provoca... no sé, cada que leo en tus post eso de "desde mi demoníaco punto de vista" me acuerdo de cuando te hacía cosquillas, y me sonrío :P

Si, a festejarse uno y darse buenos gustos aprovechando los descuentos x diciembre :)

Saludos!
 
Sonrío muy de vez en cuando. Me quedaré en casa como todos los años.

Saludos.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?