Tuesday, November 24, 2009

 

Metamorfosis Posible

Desde hace unas semanas atrás me he sentido algo extraño. Es algo complicado de explicar lo que me está sucediendo, pero trataré de exponerlo, a fin de que lo sospeches, mi joven Aliada.

Hace una semana descubrí al despertar que, ese impulso que solía llegar cuando se me subía la hormona se ha ido. Es decir que ya no le encuentro gusto al género opuesto. Ojo no estoy diciendo que ya no me gusten las mujeres, sino que ya no lo percibo desde el lado del eros. Más claramente, me gustan las mujeres, mas no del lado del libido.

En otras palabras, mi nivel de libido, al parecer, ha desparecido. Las sensaciones físicas y demás factores de ese tipo están ahí, pero ya no con el deseo ni la furia de antes. Es como si tuvieras hambre, pero comes sin degustar y lo haces como mera rutina de supervivencia.

Respecto a mi libido es algo similar, la sensación está, pero no el gusto. Lo más extraño es que no me siento afectado, ni me molesta. Es sólo que simplemente descubrí que no tiene sentido para mí, al igual que otras cosas propias de los humanos, y que ya no representa una necesidad imperiosa.

Me pregunto si estoy evolucionado, o si estoy envejeciendo. Desde mi demoníaco punto de vista, me inclino a lo primero. Ahora percibo las cosas con otra óptica. Si bien soy conciente de esta pérdida, sé que obtendré un nuevo elemento por esta causa, solo es cuestión de tiempo de que se manifieste o lo descubra con paciencia.
De algo estoy seguro: me estoy desligando de ustedes.

Comments:
Puede ser, con razón ya no te dejas ver...
 
estás fregado hermano!!! je je je
 
Kodama: Cosas de le Fuerza.

Carol: No estoy fregado, al contrario. Esta situación no es graciosa. Más respeto por faovr.
 
mhm.... así ha de ser. Pero mejor ya no insisto. Debes tener cosas más importantes por hacer.
 
lo siento, no me estoy burlando, si lo consideras vos parte de tu "evolución", se supone que no te sientes tan mal, no te cacho wom!
 
Kodama: Haz lo que la Fuerza te diga.

Carol: Disculpa aceptada. Me siento muy bien.
 
Si hiciera caso a "la fuerza" como tú la llamas, seguiría insistiendo en verte. Pero, fresco, seguramente a vos "la fuerza" te tiene ocupado en otras cosas, así que entiendo que ya no tengas tiempo para mí. Eso si, que conste que desde que me casé, yo he insistido más en verte que vos a mí, lo que quiere decir que aunque mi disponibilidad ha disminuído, la tuya se ha hecho nula.

Saludos!
 
Noto un tono de reclamo en tus letras... No es mi culpa que las circunstancias no sean favorables. Què la lìnea telefònica se corte por la caìda de un rayo o la señal del cel sea dèbil en algunos dìas o surjan imprevistos personales son cosas que no puedo manejar. En fin cree lo que debas creer.

Que estès bien.

Saludos.
 
Jajaja, mhm, ok, creo lo que deba creer. Si estaba y tal vez siga algo molesta que en realidad la palabra correcta es DOLIDA. Y ya paro con el tema porque ya parezco víctima o algo así. Si oye, qué inoportuna soy, TODO pasa cuando puedo verte.
Un abrazo!
 
Kodama: Enterado. Saludos igual.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?