Tuesday, October 06, 2009

 

Silencioso

Alguien dijo una vez que soy un tipo misterioso...de cierto punto de vista es posible, mas para quienes me conocen, me refiero al círculo del girasol, saben bien que me considero silencioso.

No puedo evitar ser introvertido, individualista, callado. Admito que muchos años atrás me incomodaba ser así, pero a la final terminó por gustarme (producto de la conocida Quinta Revolución). No suelo andar en grupo, no me gustan las multitudes, me choca ser el centro de atención. No hablo cuando hay gente nueva, debido a eso tardo en memorizar rostros y nombres, a menos que sea alguien que llame mí interés; por tanto uso mi palabra únicamente cuando lo considere necesario. Si añadimos mi aspecto rudo, con cierto tinte maligno, a primera vista doy la impresión de ser una persona malvada, lo cual es una ventaja pues me mantiene lejos de los peligros y de situaciones inútiles.

Todos estos elementos en conjunto, sumados a mi orgullo y equilibrio, me convierten en alguien de aspecto acorazado de difícil acceso, con las armas listas para un ataque, (lo cual sólo las usaría en un caso emergente).

Edith me reclamó una vez sobre esto, y hasta me preguntó el por qué no me integro.

La razón es sencillamente por las expresiones antes citadas y sencillamente porque no me gusta: sólo puedo efectuar algún tipo de acercamiento según mi humor, predisposición, así como la coyuntura que exista en ese lapso. Es decir: si al ambiente es ameno, me quedo; sino tengo dos opciones: quedarme o irme; ya que sería un hipócrita desenvolverme en un ambiente que no considere grato para mí.

Soy alguien que gusta del silencio, las sombras, la periferia, ya que me dan la ventaja de desplazarme sin llamar la atención, pasando desapercibido. Así escucho y observo lo que me interese.

Sencillamente, desde mi demoníaco punto de vista, me considero reservado. Es mi forma de ser, y me gusta.

(Eso explica muchas cosas...)




Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?