Tuesday, October 06, 2009

 

Respondiendo un Cuestionario

Debido al reto que me mandó Kodama sobre el último cuestionario en su blog, aquí van las repuestas.

La pregunta consistía en nombrar cinco cosas que me gustan. Creo que respondí esa pregunta en un cuestionario anterior, pero por tratarse de un reto, responderé sin inconvenientes.

1) Sentarme en medio de la sala del cine.- Como buen cinéfilo, me gusta ubicarme en medio de la sala para admirar una película, si de preferencia el sitio está solo, mejor para mí.

2) El pan caliente.- Es una de las cosas que no perdono. Me encanta el pan caliente, me fascina tomarlo en mis manos, abrirlo para comerme esa masita humeante y luego el resto. Igualmente me gusta oler el pan recién sacado del horno cuando paso por una panadería.

3) Revisar los gastados de mis leales jeans.- Algunos de mis jeans llevan ya más de diez años conmigo, no puedo evitar revisar los gastados que se van formando cuando los saco de la lavadora; lo mismo ocurre con algunos jeans un poco más nuevos. Cada gastado es inspeccionado, a fin de determinar si se debe colocarse un parche. No es por nada, pero los todos los gastados de mis leales jeans son originales, no como esas prendas con raspones artificiales que compran algunos noveleros; los míos se producen por esfuerzo propio.

4) Oír mí música.- El rock es parte de mí y lo oigo a todo rato, ahora que mi nuevo celular tiene mp3, pues ya no me aburro cuando subo a un bus que arroja su música fenoménica.

5) Coleccionar ilustraciones anime.- Cada vez que estoy en el Internet, busco todas las ilustraciones posibles para añadirlas a mi colección personal. No es por presumir, pero tengo mas de doce mil ilustraciones, y aún falta mucho por coleccionar.

Espero les haya gustado mis respuestas. Como es costumbre, reto a Yukino y a Nimphadora para que lo respondan en sus respectivos blogs.



Comments:
Me encantó lo del pan :) esa es una parte muy dulce de ti, y que no me sabía, sii, qué rico es un pan recién hechito!!
Tb me han gustado siempre esos parches en tus jeans :)

Saludos para ti!
 
Gracias por tu respuesta. Saludos
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?