Tuesday, September 22, 2009

 

Melomanía

Dentro de mis aficiones de coleccionista está la música, el rock, concretamente. Y es que el rock es una de esas disciplinas cuyo aprendizaje nunca termina, siempre habrán nuevos estilos y nuevos grupos que se den a conocer.

Es por eso que, cuando hay un grupo que me agrada, consigo su trabajo original, ya que no soy adepto a la piratería. Busco en las tiendas donde distribuyen rock y en cuanto hallo lo que me interese la adquiero al precio que sea (moderadamente claro).

El punto es que, no puedo evitar comprar un Cd que me guste y que sea de grabación original, para de este modo ampliar mi humilde colección de Cds originales y disfrutarlos en la privacía de mi hogar. No es por presumir, pero la mayoría de mis Cds son auténticas rarezas, difíciles de conseguir. Mi colección seguirá mientras haya algo nuevo, rockerilmente hablando, que haya que disfrutar.

No puedo evitarlo. Soy un melómano empedernido.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?