Tuesday, August 25, 2009

 

Sobre la gente sobrada

En todo lugar, siempre hay alguien con el complejo de superioridad. Sea en las aulas o en el trabajo existe, ese síndrome de infundada arrogancia por el simple hecho de tener un puesto privilegiado a nivel académico o laboral. El punto es que, por ese simple hecho, la persona sobrada tiende a mirar con desdén al resto de compañeros, e incluso tiende a menospreciarlos con actitudes nada loables.

A lo largo de mi vida me he topado con esa clase de gente ¿y te digo algo?, más me da risa que intimidación. Es que la persona que es sobrada, por el hecho de ser así, no tiene mi admiración, ni lealtad, peor mi respeto, la veo como una pobre entidad sin valor, y sus tontos berrinches para mostrar su importancia no tienen efecto en mí.

Soy un Demonio orgulloso, por tanto, nadie tiene derecho a menospreciarme; el que lo hace simplemente debe pagar sus acciones, porque mientras más altanera es una persona, más impasible y vengativo me pongo. Es por eso que l@s sobrad@s no se atreven conmigo, puesto que no les temo.

Ell@s sólo son un@s acomplejad@s y me tienen sin cuidado sus pobres conflictos.




Comments:
Cae mal la gente sobrada, siempre hay uno en todo lugar, no queda más que ignorarlos y ya. De gana darles gusto :P

Saludos!
 
Si, son gente acomplejada, no me impresionan y tampoco me dan miedo.
 
Tienes el típico perfil borderline que envidia al narcisista por sus logros. Me explico, al igual que la homofobia surge de la homosexualidad reprimida, el odio al narcisista surge de la necesidad constante de admiración no satisfecha. Seguramente tu adolescencia ha sido una época difícil en la que no llegaste a encontrar tu "trono"; lo que ha hecho que te conviertas en una persona huraña y resentida con los que sí lo consiguieron.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?