Tuesday, August 18, 2009

 

Monotonía

Bien sabes que detesto que me restriegues las cosas a la cara, sobre todo lo concerniente a tu vida perfecta y desabrida. Ya sé que vives un final típico de cuento de hadas ¿Acaso no tienes nada nuevo qué contar? Yo sé que no. En tanto te empeñas en seguir restregando en un afán ilógico de enfadarme y lo que consigues es solo hastiarme. Confiésalo, te has vuelto predecible.

Es por eso que la muralla sigue ahí por más maquillada que esté, remendada de formalismos y protocolo, todo para evitar una discusión innecesaria, al menos para mí. Tal vez sea la consecuencia de un despertar o a lo mejor el nexo se vendió a lo cotidiano, no sé. No busco una excusa, tampoco una explicación para algo evidente. Sólo quedan los recuerdos que una vez dieron sentido al nuestro entorno, mas ahora ya no hay nada que me ate aquí. Todo tu ser es ahora artificial, una copia moldeada por la realidad, la misma que te hace repetir la misma escena de restregarme lo que no me interesa.

Por eso me marcho al este, aprovechando que estás dormida.

Comments:
Uuuy!. Yo no creo que existen esos finales de cuentos de hadas, todo depende como se vea más bien, pero aún así, no hay los finales felices. Siempre han de aparecer los momentos duros de pasar, pero lo importante es seguir adelante pese a lo que sea que se presente no?.

Saludos!
 
Kodama: lo importante es no complicarse.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?