Tuesday, August 25, 2009

 

Cayendo

Se dejó caer al vacío. Había oído sobre cómo era ir hacia la oscuridad insondable, en especial de aquel que logró sobrevivir para renacer como un Demonio. Ahora podía sentir el vértigo, la ventisca con un dolor en el pecho, las lágrimas de testigo y la velocidad de un descenso que no termina hasta que el impacto golpea los músculos.

El fondo de labismo la recibió sin beneplácito, oscuro y húmedo. Su cuerpo dolorido no respondía, apenas su respiración entristecida le hacía notar que aún tenía vida, mas el dolor podía más que su voluntad de levantarse.

Su tacto descubrió cortaduras por algunas partes de su cuerpo producto del roce con los riscos, pero más le dolía su interior. Había perdido lo que una vez a amó y eso superaba todos los dolores imaginables, pues dolía más que todos juntos.

Ella creía que era su fin. Si embargo percibió un siseo de alguien volando y una tenue luz cuando una silueta tocó el suelo. Fue entonces que descubrió al ser de alas negras, pero se hallaba tan debilitada que no pudo decir su nombre.

- Tranquila – dijo él -. He venido a cumplir el pacto. Estuviste conmigo cuando yo caí, ahora es mi turno de cuidarte.

El Demonio posó su mano en la mejilla de la mujer, para demostrarle su presencia en tanto sus alas negras la cubrían del frío. Si bien ella seguía dolida, al menos ya no se sentía tan sola.

Comments:
muchas gracias croxus... de verdad me sorprendio pero sabes? no estoy tan mal como todos pensaban, y en realidad me siento mas activa que nunca... De el no se nada, y francamente lo prefiero asi. Cayendo?... simplemente creo que ya no estoy dispuesta a esperar mas tiempo para volver a andar... estare bien pronto
 
Yukino: Me alegra saber que estás bien. Espero verte pronto. Hay mucho que debo contarte.
Abrazos.

Gracias por leerme.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?