Tuesday, June 16, 2009

 

Lector@s invisibles (¿Estoy solo en el “blog-universo”?)

Últimamente me he preguntado si habrá alguien, además de mis pocas asiduas lectoras, que frecuente mi humilde blog; si habrá alguien que espera ansiosamente cada semana para ver las últimas publicaciones que realizo. ¿Pero cómo saberlo si el marcador de los comentarios no es nada abundante que digamos?

Me he percatado que en otros blogs, reciben muchos comentarios (pero como escribí meses atrás: los blogs escritos por mujeres reciben más comentarios por hombres que cuya finalidad es simplemente ligar) No es que me preocupe, ya que no me interesa la popularidad, es solamente una curiosidad por saber si existirá una o más personas que me lean y que tal vez por timidez no me lo hacen saber. O tal vez estoy solo en este universo electrónico.

En fin, yo sigo y sigo escribiendo por que me agrada hacerlo y porque me siento bien plasmando lo que soy y lo que pienso. Solamente diré que si hay visitantes al otro lado de la pantalla que no deja de leerme, me siento halagado y por tanto les doy las gracias, lectores invisibles.




Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?