Tuesday, March 24, 2009

 

Teorías de la Infancia

Cuando era niño creía que si las montañas cambiaban de forma eran porque unos gigantes lo movían y no el desplazamiento del auto que recorría sus laderas. Creía que el terminal terrestre significaba que era el sitio donde terminaba la Tierra; también tenía la idea de que el Gato Cósmico vendría a ayudarme cuando tuviera líos con los deberes de la escuela. Creía que las nubes eran hechas de algodón; que las vacas de color café daban chocolate cuando eran ordeñadas, y que las hormigas construían sus casitas de pan cuando les arrojaba migas cerca de su hormiguero.

Qué sencillas son las teorías de los niños, llenas de irracional lógica.

Comments:
todo era más sencillo en aquel entonces, pero sólo si lo vez en forma retrospectiva...
 
Ooooh, por eso muchas veces añoro la infancia, qué sencillo es vivir sin saber qué es lo que nos espera más adelante... más claro, el dolor, angustia, desconfianza, odio y más sentimientos que nos llegan durante el crecimiento.

Qué lindo este post :D
Saludos!!
 
Yo creìa que cuando ponìan una lazo negro en las puertas de las casas y un letrero de "Estamos de duelo", las personas de ese lugar se vestìan como en la época victoriana y en un campo abierto se ponían a luchar con sables para ver quien era el mejor...

=D

Saludos!!!
 
Carol García Zambrano : Tienes razón.

Kodama: Uno extraña esa edad.

Nymphadora: Es gracioso lo que una vez creíamos.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?