Tuesday, March 03, 2009

 

IRA

La ira me invade en estos momentos. Sé muy bien cual es el motivo, pero no te lo diré, simplemente porque no me interesan los comentarios predecibles. Prefiero admitir que está en mi recorriendo todo mi ser como un corrosivo virus, dejarla que fluya en vez de reprimirla, como solía hacerlo antes de mi resurrección.

Dejo que invada cada parte de mí al ritmo de mi música y mis visiones. Me dejo llevar por mi lado oscuro al que me he consagrado. Ser sincero conmigo mismo al menos es un consuelo.

No insistas en que te dé una razón, porque no la entenderías. Es un asunto que sólo me concierne a mí solamente. Así que no te esmeres en brindarme tu ayuda, pues no es prescindidle.

Permanece en tu prisión de marfil. Yo veré cómo canalizo toda esta ira recorriendo mis instintos.


Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?