Tuesday, February 03, 2009

 

Sobre mis leales Gafas Oscuras

No soy de los que usan artículos por pura moda, sino que las empleo con fines netamente pragmáticos, una de ellas son mis gafas de sol.

Desde que era pequeño nunca me gustó exponerme a la luz del sol, me incomodaba y hasta me ponía mal genio cuando debía caminar o hacer fila bajo esos molestosos rayos. Ya entrada en la adolescencia tuve un encuentro accidental, cuando me coloqué mis primeras gafas oscuras y con el tiempo descubrí los motivos por las cuales las uso hasta hoy.

Por un lado, mis ojos son sensibles a los rayos del sol, ya que me privan la visión así como mi sentido de orientación, por eso me protejo de ellos con un buen par de gafas, así mis ojos se relajan. Por eso no hay día en que reviso si mis gafas en mis bolsillos, y no salgo sin ellas. Muy raras son las veces en que las he olvidado en mi casa, y créanme que es incómodo para mí soportar los flagelos de un día de sol.

Otro motivo es que soy criatura de sombra, y al igual que los vampiros, me encantan los días sin sol, no obstante, la gran diferencia entre vampiros y demonios, es que nosotros toleramos los rayos del sol, mientras que ellos tienen que esconderse en las sombras hasta la llegada de la noche o que cambie el clima, ya que el solo roce de esos rayos los mataría de inmediato.

Mis gafas se han convertido en parte indispensable de mi vestuario, como dije antes ni por moda, sino por comidad.

Comments:
Yo pensaba que solo a "los gatos" nos hacía mal el sol jejeje. Nunca me han gustado tus gafas, ni las de nadie, no sé, se me hace que son gente que trata de ocultar la verdad. Claro, vos no eres así y obviamente la mayoría de la otra gente tampoco lo será. Es por eso que siempre te digo que te las quites, no puedo verte a los ojos jejeje.

Un abrazo!!
 
Kodama: Solo puedes mirarme a lso ojos en un dia nublado en la noche.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?