Tuesday, February 03, 2009

 

Pérdida

Hay situaciones inevitables que nadie está exento de hallarse vulnerable. Perder a un ser querido, una madre, un padre, un amigo, una novia, el amor de tu vida, la persona que admiraste es una de las sensaciones más duras que uno debe presenciar en cualquier momento.

Y cuando una mañana descubres que esa persona ya no está en este mundo, notas que tu horizonte se quiebra por la melancolía, solo un espacio vacío queda como mudo vestigio de alguien que vivió en este escenario. Si bien la muerte es tan importante como la vida, no se puede evitar el pesar, ni la caída de las lágrimas. El temor a perder a alguien nos vulnera a todos; lloras por una vida apagada, mientras un observador indolente con corona divina disfruta con cada acontecimiento similar.

Decir que el espíritu es inmortal reconforta, mas no borra del todo la pena, al menos por el tiempo que sea necesario o hasta cuando las fuerzas lo permitan. La muerte tiene pocas facetas “negativas” y el lamentar una partida es una de ellas.

Perder a alguien es algo dolorosamente indescriptible. El único consuelo que queda es que la volveremos a ver.

Comments:
Seguro que no es para nadie especial?... Yo no he tenido la mala suerte de perder a ningún ser querido aún, espero que pasen hartos años antes de que eso pase, si, porque será algo inevitable...
 
Kodama: Todo está en orden. Saludos.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?