Tuesday, February 17, 2009

 

Besos Escondidos

Acércate y no digas nada
Une tus labios a los míos
y déjate llevar.

En este rincón olvidado de fisgones
hagamos nuestra guarida momentánea.
Mírame a los ojos y bésame

Déjame sentirte una vez más
tu respirar, tu cuerpo,
la forma en que me tocas
la forma en que me haces vibrar y desearte.
Ahoga tus palabras
y olvidemos el qué dirán

Deja los miedos,
deja las culpas;
estamos solos
con nuestras manos entrelazadas,
formando un todo en nuestros labios.

Hay tanto que quiero murmurarte
como no lo hacía con nadie,
mostrarte mis secretos
y desnudar los tuyos.
No digas nada más y bésame.

Comments:
IMPORTANTE AVISO:

UNA HERMOSA MUJER DE CUERNAVACA MORELOS DE NOMBRE the 69couple HA ENVIADO UNAS FOTOS

HERMOSAS QUE HEMOS PUBLICADO HOY 25 de Febrero de 2006.

PROMETE ENVIAR MAS FOTOGRAFIAS DONDE NOS MOSTRARÁ TODO (BLOW JOBS, MASTURBACIÓN, SEXO, ETC)

SIEMPRE Y CUANDO SU ENTRADA O POST TENGA COMENTARIOS, PIDE AL MENOS 10!
POR FAVOR VAYAN A MI BLOG Y HAGAN COMENTARIOS EN ESA ENTRADA!

Hagan click

aquí para ir a comentar
o visiten www.f-mex.blogspot.com

Gracias por su apoyo, se que lograremos verla desnuda si ustedes cooperan.

Un Saludo.
 
Una disculpa por poner mi propaganda aquí.
Un saludo.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?